Friday, July 21, 2006

Denuncia de Maxìmo Josè Garcìa, coordinador naciònal del Movimiento Liberal Cubano - Free Thoughts:

Free Thoughts:

Denuncia de Maxìmo Josè Garcìa, coordinador naciònal del Movimiento Liberal Cubano. Miércoles, 20 de julio, del 2006. Fui puesto en libertad este día después de estar arbitraria e injustamente detenido desde el viernes, 15 de julio del 2006, en los calabozos de la 6ª. Unidad situada en Marianao, en las condiciones más inhumanas que pueda sufrir un detenido. Poca agua potable, y solamente para tomar.Fui interrogado en varias ocasiones por los miembros Oficiales de la Policía Política. Motivos: mis actividades pacíficas como activista, defensor de los Derechos Humanos, Delegado de Marianao y Coordinador Nacional del Movimiento Liberal Cubano. Sufrí una gran presión en los interrogatorios para que dejara mis actividades contra la dictadura Castro-comunista. Estoy amenazado de ir a la cárcel por el delito de “peligrosidad” o morir a través de un “accidente”, como le pasa a todo aquel que se opone al régimen comunista, que a diario viola los Derechos Humanos, con una ideología que hace 47 años tiene a este pueblo y país sumidos en una gran miseria, desgracia y sumisión sin derecho alguno a reclamar ninguna violación por parte del régimen Castro-comunista. Hago un llamado internacional a hombres y mujeres de buena voluntad del mundo, que se solidaricen y apoyen a la lucha que llevan pacíficamente los activistas y defensores de los Derechos Humanos en Cuba.